Diseño Gráfico

Diseño Gráfico

¿Por qué contratar a impresión a color en diseño gráfico?

Como en diseño Gráfico y en otros productos y servicios, nos encargamos de brindar un excelente servicio, en el que en cada detalle del diseño se le pregunta al cliente si esta de acuerdo y antes de llegar al resultado final, irán viendo como van quedando dichos diseños.

¿Por qué es tan importante tener buenos diseños?

El diseño gráfico llena a la vista, es lo primero que verán los clientes al ver su página o red social. Si a una persona le gusta lo que ve, posiblemente termine siendo cliente, no simplemente una compra. Por este motivo, antes de llegar a contratar varios diseños, es muy importante tener un Logo creado profesionalmente.

Nuestros Logos tienen una gran estrategia detrás

Uno de los factores es la SIMPLICIDAD, este hace que los clientes recuerden tu marca, sea más económico de imprimir, más fácil de entender. Los COLORES también influyen en el deseo del cliente, así como el rojo causa pasión, intensidad, deseo, etc.

Las mejores marcas saben esto y lo aplican, solo ponte a pensar en alguna marca grande y analiza su logo. Por ejemplo: Nike, McDonalds, Apple, Youtube, etc.

¿Cómo contratarnos para tus diseños?

Muy Fácil, comunícate vía WhatsApp o Instagram y en segundos nos contactamos contigo.

¿Qué diseños hacemos?

  1. Diseño de Logo
  2. Diseño Web
  3. Diseños en redes sociales, como: historias, post, feed…
  4. Diseño de Tags
  5. Diseño de Tarjetas
  6. Diseño de Pegotines
  7. Diseño de Hoja Membretada
  8. Diseños Publicitarios
  9. Y muchos más…

Beneficios de ser Socio de Impresión a Color

Para nosotros es muy importante que los clientes se sientan satisfechos con cada compra, por este motivo, le damos beneficios a los que quieran formar parte de Impresión a Color. Nuestros socios obtienen un %10 OFF en cada compra, pueden participar de Sorteos exclusivos para socios, con una alta probabilidad de ganar, además son los únicos a los que les brindamos descuentos todas las semanas!!! De %5, %10, %15, y hasta %20 OFF (además del %10 OFF). Pero no termina aún los beneficios de ser socio, sino que también al comprar más de dos productos o servicios le hacemos un “pack”, pero, ¿Qué significa? Esto significa que le brindamos un precio menor al que suelen ser los productos o servicios!!!

¿Cómo ser Socio de Impresión a Color?

Muy fácil, luego de tu primera compra, le informas al vendedor que quieres ser socio, este te tomará algunos datos, y te brindara un número de socio, con ese número tú tendrás todos los beneficios de Impresión a Color. No te pierdas esta increíble oportunidad, solo disfruta de los descuentos!!!