Marketing

¿Qué es el Marketing?

Def. Conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto.

El marketing es un sistema total de actividades que incluye un conjunto de procesos mediante los cuales, se identifican las necesidades o deseos de los consumidores o clientes para luego satisfacerlos de la mejor manera posible al promover el intercambio de productos y/o servicios de valor con ellos, a cambio de una utilidad o beneficio para la empresa u organización.

¿Por qué contratarnos a nosotros?

Sabemos de Estrategias, cada proyecto es distinto y hay que saber muy bien el plan a seguir, por este motivo, nuestro equipo determinara cual estrategia conviene más, siempre apuntando a lograr sus objetivos.

Sabemos de Tecnología, en este 2021 existen muchas herramientas digitales que ayudan a potenciar tu negocio, nosotros te indicaremos las más apropiadas.

¿Cómo contratarnos para obtener el mejor Marketing?

Muy Fácil, comunícate vía WhatsApp o Instagram y en segundos nos contactamos contigo.

Beneficios de ser Socio de Impresión a Color

Para nosotros es muy importante que los clientes se sientan satisfechos con cada compra, por este motivo, le damos beneficios a los que quieran formar parte de Impresión a Color. Nuestros socios obtienen un %10 OFF en cada compra, pueden participar de Sorteos exclusivos para socios, con una alta probabilidad de ganar, además son los únicos a los que les brindamos descuentos todas las semanas!!! De %5, %10, %15, y hasta %20 OFF (además del %10 OFF). Pero no termina aún los beneficios de ser socio, sino que también al comprar más de dos productos o servicios le hacemos un “pack”, pero, ¿Qué significa? Esto significa que le brindamos un precio menor al que suelen ser los productos o servicios!!!

¿Cómo ser Socio de Impresión a Color?

Muy fácil, luego de tu primera compra, le informas al vendedor que quieres ser socio, este te tomará algunos datos, y te brindara un número de socio, con ese número tú tendrás todos los beneficios de Impresión a Color. No te pierdas esta increíble oportunidad, solo disfruta de los descuentos!!!